viernes, 20 de abril de 2012

Mi progreso y otras cosas que les quiero decir

Ahí voy! :D 



Chicas, les quería subir esta foto. La verdad me ha subido mucho el animo ver lo que he logrado con disciplina y esfuerzo. Sí, quiero hablarles sobre esto porque las quiero ayudar.
Primero, respeto y siento mucho, su decisión de no comer. Porque yo he sido Ana ppor cinco años. Hasta el año pasado fue que me comencé a recuperar, y como ven no es fácil salir de una enfermedad así. Caes, caes, caes...tu crees que estas controlándote o cosas así, cuando en verdad es Ana quien te controla y ya sabrán, lo horrible que es.
Bajar de peso no ocurrió de un día para otro y fue progresivamente. Hacía 10 o 15 minutos de algo de ejercicio leve. De hecho, el 14 de febrero era gorda...bueno más gorda. Pero a principios de marzo fue que comencé a ejercitarme e intentaba comer bien. No me privé de nada, de hecho no me privo. En semana santa, la primera semana comí horrible y la verdad hice muy poco ejercicio, pero hice. En fin, como ven a pesar de eso y sin necesidad de matarme de hambre mi cuerpo está mejor.
No, todavía quiero bajar un poquitín más y marcar mi abdomen, pero esta vez es diferente.
Primero, ahora si llevo un control verdadero y no estoy pensando todo el tiempo en comida o calorías. Como, quedo satisfecha, hago ejercicio, leo, escribo, estoy en la escuela...o sea normal, intento no pensar en Ana, sí, hay días dificiles en los que no me gusta el reflejo del espejo pero finalmente no me dejo vencer. Por eso esta foto me gusta, porque es un cambio en mi cuerpo hecho de manera saludable.
Sin vomitos, purgas, llantos o ayunos. Solo trabajo y moderación.
Un gran beneficio de perder peso saludablemente son los hábitos que creas.
Por ejemplo, hoy hubo convivio en la escuela, comí pastel, en la comida comí un pan con crema y cené. No son cantidades exageradas de comida y por una vez no subiré todo el peso que tenía al empezar, además hice ejercicio hoy, pero sí me duele el estómago, me siento sobrecargada así que mañana yo creo que comeré menos, no por castigo, si no porque no creo tener apetito hasta digerir lo de hoy! en cambio, si estuviese en ayuno me atracaría por días y subiría rapidisimo el peso perdido! Estaría pensando en comida, en comer, en galletas, hamburguesas, pizza, etc...en cambio, ahora no pienso en eso, no se me antoja. siento que la comida chatarra es como tirarle basura a mi cuerpo, y mi cuerpo no es un bote! Entoces, ya no siente la ansiedad ni la presión, ni la depresión de comer.
Obvio, no bajarás de peso de un día a otro, pero eventualmente con constancia y esfuerzo llegarás a la meta!
Mañana espero poder hacer algo de ejercicio, quiero comprar un nuevo bra de portivo, o dos, ir a mi clase de creacion lit. y hacer la tarea de mate! Y repasar física, supongo que el domingo porque mañana tal vez ya no me de tiempo.
Las invito a que bajen de peso sanamente, trae muchos beneficios y es mucho mejor que Ana, yo sé que no es fácil pero es luchar, y luchar por algo te mantiene con vida, le da un sentido. Además la sensación después del ejercicio y ese dolor de las sentadillas y abdominales es genial y liberador.
Bueno princesas, las quiero :) son bellas, de verdad espero que consideren su salud! Besos, yo seguiré ejercitandome para ponerme guapa!
Siiiiiii  :) Quiero ver mis cambios en mayo :D les subiré foto. siganme en tumblr si tienen :)

viernes, 6 de abril de 2012

Cosas que hacer en lugar de comer


*Brincar la cuerda lo que dure una canción
*Brincar 100 veces
*hacer abdominales
*Hacer un video de los ejercicios de sparkpeople


*Escribir
*leer
*dibujar
*escuchar música
*descubrir bandas nuevas
*ver thinspo
*brincar la cuerda lo que dure una canción
*brincar 100 veces
*hacer abdominales
*hacer los ejercicios de sparkpeople

*dormir
*bañarme
*bailar
*aprenderme un rap
*ver una película
*hablar con un amigo
*tuitear que voy a comer algo
*tomar agua
*leer blogs
*actualizar mi blog, comentar blogs
*soñar con Ryan Lee
*recortar revistas, leer VOGUE
*ver VOGUE online
*Ver como se visten las celebridades
*combinar ropa, ver que ropa usaré
*jugar con Cookie
*tumblr

Soy malditamente insegura, no creo que eso sea un secreto.

Al menos no para ustedes princesas, pero ante un gran número de personas soy alguien normal.
La verdad es que hay veces en que odio verme al espejo, siento que soy fea, que siempre seré fea y que nadie se fijará en mi. Otros días me siento bien conmigo y me gustaría que así fuese siempre.
Algo que odio es la obsesión, que estar flaca sea mi única preocupación, que eso ocupe mi mente y no me deje pensar en otras cosas.
Bueno, ayer comí un montón, de verdad obsceno. Ni anoto qué porque me da pena. Hoy fue igual, la verdad que estos dos días fueron horribles, de hecho no han sido unas buenas vacaciones, pero luego pensé...aún me queda una semana. Una semana para hacer bien, para comer poco o no comer nada, si es que puedo evitar lo más que pueda de comida con la excusa de que estoy "recargada", y después hacer ejercicio y al final de la semana ver un cambio en mi cuerpo.
Creo que ya entendí, no importa cuanto baje de peso, el problema está en mi cabeza y quién sabe si algún día me guste lo que veo. Pero de estar gorda e inconforme, mejor estar flaca e inconforme, ¿no? Siendo gorda no soy feliz, siendo flaca tampoco, pero al menos la ropa se me verá bien.
Me gusta esa nueva filosofía.
Ya sé que los ayunos son una mierda y te dañan, no soy nueva en esto. Además no comer me pone rara y me deprime un poco, pero pues ya qué...cuando regrese a clases se me olvidará un poco la depresión, aunque igual seguiré sin novio y sin muchos animos...pero la cosa es que así estoy casi siempre, coma o no.
So...how cares? Así que aunque ayer y hoy bajé la guardia (al menos hace rato hice un poco de ejercicio) el resto de la semana seguiré mi dieta y eso.
Y trataré de no pensar todo el día en no comer, me distraeré escribiendo y eso. Y también haré ejercicio.
Que buen plan.
Esperemos que mejore esto:
Quiero bajar, quiero mis 45 kls de regreso! Ayunaré el resto de la semana :D

domingo, 25 de marzo de 2012

thin for him

Otra puta derrota.

¿Por qué? Si todo iba tan bien? Pues les contaré...el día empezó genial. Fui al super con mis padres a comprar cosas del desayuno y la semana, aparte por que necesitaba cosas para el semestre, en fin, la cosa iba bastante bien. Siempre hay una comida que no me puedo saltar en casa, pero mientras nadie miraba pasé más de mi comida al plato de mi hermano y no se dieron cuenta. No me terminé mi plato y dije "estoy muy llena" Estuve hablando un rato, tomando agua y así hasta que subí con la excusa de que iba a hacer tarea. Todo iba bien, ya eran las 10 de la noche y la verdad es que tenía hambre, pero dije "puedo resistir" Y todo iba bien, estaba perdiendo el tiempo en facebook, tratando de distraerme, y en eso llega mi abuela "¿Qué quieres cenar?" Dice.
"Nada, estoy bien" respondo. No me hacen más preguntas y se va, y yo sonrió "Lo logré" pienso. A los 15 minutos habla mi mamá "Baja que tu papá trajo tacos para cenar" (Sí, por si no sabían soy de México, y como sabrán aquí la comida es deliciosa, pero muy grasosa) No quería, no quería, me quería quedar en mi cuarto encerrada y pasar la noche pero no pude, mi mamá me obligó y tuve que bajar. Lo peor, tenía hambre y frio así que comí y comí y comí hasta que desapareciera ese vacío que me dolía, el hambre.
Terminé, sonreí y despues... ¿Qué diablos había hecho???!!! Aguantarme todo el día, decir que no, para atascarme!! Que mierda me sucede? Y sí, subí y me iba a poner a gritar, lamentarme yo que sé...y en eso, él. Leo llamaba a mi celular.
"Hola amor" -dije, tratando de que la voz no se me notara tan afectada. Comenzamos a charlar, todo normal, blablabla... "Te amo" "Yo más" "No, yo más" Sin darme cuenta sonreí, digo, no es que el atracón se me olvidara, pero al menos escuchar esas dulces mentiras me calmaban la ansiedad un poco.
Cuando tienes 15 y te dicen que te aman te la crees, por suerte, ya tengo dieciseis.
En fin, Leo me ayuda a no sentirme tan mal como en estos casos, bueno, colgó y me quedé pensando un rato...no me quería poner mal así que lo ignoré. No he visto thinspo por que si lo hago, voy a llorar. Mañana me pesaré...presiento que veré los fucking 50 kilos otra vez.

sábado, 24 de marzo de 2012

Miracles don't happen, effort happens.



(via imgTumble)
















Give up and things won't change, keep going and you will see the results!

"Si te rindes las cosas no cambiaran, si sigues adelante verás resultados"


Bueno, no ha sido fácil pero sigo haciendo ejercicio y eso, ¿se ve la diferencia? creo que si un poco, sin embargo aún no llegó a mi meta! Quize tomarme esta foto solo para ver el progreso y no desanimarme.
Ayer fui a ver los juegos del hambre! :D algo incómodo pasó con mi ex pero en si todo estuvo muy bien :) Y bueno, aquí seguimos. El lunes tengo exámen de biología y despues podré seguir llendo a mi curso de creación literaria que tanto me gusta <3 tengo muchas historias q escribir, ejercicio que hacer, cosas que estudiar y muy poco tiempo!
Besos princesas