viernes, 6 de abril de 2012

Cosas que hacer en lugar de comer


*Brincar la cuerda lo que dure una canción
*Brincar 100 veces
*hacer abdominales
*Hacer un video de los ejercicios de sparkpeople


*Escribir
*leer
*dibujar
*escuchar música
*descubrir bandas nuevas
*ver thinspo
*brincar la cuerda lo que dure una canción
*brincar 100 veces
*hacer abdominales
*hacer los ejercicios de sparkpeople

*dormir
*bañarme
*bailar
*aprenderme un rap
*ver una película
*hablar con un amigo
*tuitear que voy a comer algo
*tomar agua
*leer blogs
*actualizar mi blog, comentar blogs
*soñar con Ryan Lee
*recortar revistas, leer VOGUE
*ver VOGUE online
*Ver como se visten las celebridades
*combinar ropa, ver que ropa usaré
*jugar con Cookie
*tumblr

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!! muy buenas recomendaciones!!!! y mira.. tení un blog y me lo hackearon.. lo que mas siento son los seguidores y los blog que seguia.. estoy comenzando de nuevo y actualizando.. siguiendo blogs nuevos.. asi que te espero por mi blog princess.. te sigo.. me gusto mucho el tuyo.. besitos!!!! muaakk:)!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar