viernes, 20 de abril de 2012

Mi progreso y otras cosas que les quiero decir

Ahí voy! :D 



Chicas, les quería subir esta foto. La verdad me ha subido mucho el animo ver lo que he logrado con disciplina y esfuerzo. Sí, quiero hablarles sobre esto porque las quiero ayudar.
Primero, respeto y siento mucho, su decisión de no comer. Porque yo he sido Ana ppor cinco años. Hasta el año pasado fue que me comencé a recuperar, y como ven no es fácil salir de una enfermedad así. Caes, caes, caes...tu crees que estas controlándote o cosas así, cuando en verdad es Ana quien te controla y ya sabrán, lo horrible que es.
Bajar de peso no ocurrió de un día para otro y fue progresivamente. Hacía 10 o 15 minutos de algo de ejercicio leve. De hecho, el 14 de febrero era gorda...bueno más gorda. Pero a principios de marzo fue que comencé a ejercitarme e intentaba comer bien. No me privé de nada, de hecho no me privo. En semana santa, la primera semana comí horrible y la verdad hice muy poco ejercicio, pero hice. En fin, como ven a pesar de eso y sin necesidad de matarme de hambre mi cuerpo está mejor.
No, todavía quiero bajar un poquitín más y marcar mi abdomen, pero esta vez es diferente.
Primero, ahora si llevo un control verdadero y no estoy pensando todo el tiempo en comida o calorías. Como, quedo satisfecha, hago ejercicio, leo, escribo, estoy en la escuela...o sea normal, intento no pensar en Ana, sí, hay días dificiles en los que no me gusta el reflejo del espejo pero finalmente no me dejo vencer. Por eso esta foto me gusta, porque es un cambio en mi cuerpo hecho de manera saludable.
Sin vomitos, purgas, llantos o ayunos. Solo trabajo y moderación.
Un gran beneficio de perder peso saludablemente son los hábitos que creas.
Por ejemplo, hoy hubo convivio en la escuela, comí pastel, en la comida comí un pan con crema y cené. No son cantidades exageradas de comida y por una vez no subiré todo el peso que tenía al empezar, además hice ejercicio hoy, pero sí me duele el estómago, me siento sobrecargada así que mañana yo creo que comeré menos, no por castigo, si no porque no creo tener apetito hasta digerir lo de hoy! en cambio, si estuviese en ayuno me atracaría por días y subiría rapidisimo el peso perdido! Estaría pensando en comida, en comer, en galletas, hamburguesas, pizza, etc...en cambio, ahora no pienso en eso, no se me antoja. siento que la comida chatarra es como tirarle basura a mi cuerpo, y mi cuerpo no es un bote! Entoces, ya no siente la ansiedad ni la presión, ni la depresión de comer.
Obvio, no bajarás de peso de un día a otro, pero eventualmente con constancia y esfuerzo llegarás a la meta!
Mañana espero poder hacer algo de ejercicio, quiero comprar un nuevo bra de portivo, o dos, ir a mi clase de creacion lit. y hacer la tarea de mate! Y repasar física, supongo que el domingo porque mañana tal vez ya no me de tiempo.
Las invito a que bajen de peso sanamente, trae muchos beneficios y es mucho mejor que Ana, yo sé que no es fácil pero es luchar, y luchar por algo te mantiene con vida, le da un sentido. Además la sensación después del ejercicio y ese dolor de las sentadillas y abdominales es genial y liberador.
Bueno princesas, las quiero :) son bellas, de verdad espero que consideren su salud! Besos, yo seguiré ejercitandome para ponerme guapa!
Siiiiiii  :) Quiero ver mis cambios en mayo :D les subiré foto. siganme en tumblr si tienen :)

2 comentarios:

  1. You have such a catchy blog! wanna follow each other darling? XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar