domingo, 25 de marzo de 2012

Otra puta derrota.

¿Por qué? Si todo iba tan bien? Pues les contaré...el día empezó genial. Fui al super con mis padres a comprar cosas del desayuno y la semana, aparte por que necesitaba cosas para el semestre, en fin, la cosa iba bastante bien. Siempre hay una comida que no me puedo saltar en casa, pero mientras nadie miraba pasé más de mi comida al plato de mi hermano y no se dieron cuenta. No me terminé mi plato y dije "estoy muy llena" Estuve hablando un rato, tomando agua y así hasta que subí con la excusa de que iba a hacer tarea. Todo iba bien, ya eran las 10 de la noche y la verdad es que tenía hambre, pero dije "puedo resistir" Y todo iba bien, estaba perdiendo el tiempo en facebook, tratando de distraerme, y en eso llega mi abuela "¿Qué quieres cenar?" Dice.
"Nada, estoy bien" respondo. No me hacen más preguntas y se va, y yo sonrió "Lo logré" pienso. A los 15 minutos habla mi mamá "Baja que tu papá trajo tacos para cenar" (Sí, por si no sabían soy de México, y como sabrán aquí la comida es deliciosa, pero muy grasosa) No quería, no quería, me quería quedar en mi cuarto encerrada y pasar la noche pero no pude, mi mamá me obligó y tuve que bajar. Lo peor, tenía hambre y frio así que comí y comí y comí hasta que desapareciera ese vacío que me dolía, el hambre.
Terminé, sonreí y despues... ¿Qué diablos había hecho???!!! Aguantarme todo el día, decir que no, para atascarme!! Que mierda me sucede? Y sí, subí y me iba a poner a gritar, lamentarme yo que sé...y en eso, él. Leo llamaba a mi celular.
"Hola amor" -dije, tratando de que la voz no se me notara tan afectada. Comenzamos a charlar, todo normal, blablabla... "Te amo" "Yo más" "No, yo más" Sin darme cuenta sonreí, digo, no es que el atracón se me olvidara, pero al menos escuchar esas dulces mentiras me calmaban la ansiedad un poco.
Cuando tienes 15 y te dicen que te aman te la crees, por suerte, ya tengo dieciseis.
En fin, Leo me ayuda a no sentirme tan mal como en estos casos, bueno, colgó y me quedé pensando un rato...no me quería poner mal así que lo ignoré. No he visto thinspo por que si lo hago, voy a llorar. Mañana me pesaré...presiento que veré los fucking 50 kilos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario