miércoles, 14 de marzo de 2012

horror!

aaah es miércoles y que mal he comido! Mi salvación será que mañana y el resto del fin coma decentemente!
Hoy realmente me di un atracón en la escuela. Ayer tampoco me fue bien pero hoy, Dios!
Es uno de esos días en los que te ves al espejo y nada te gusta. Como odio mi nariz, en verdad me hace ver horrible! Bueno, eso espero solucionarlo pronto.
Mañana tengo examen de estructura socioeconomica así que no hice ejercicio por estar estudiando pero comi horrible, me trague un paquete de galletas, palomitas y a la hora de comer igual pera con queso manchego y papas fritas...no qué asco cuantas calorías :S
Mañana definitivamente debo controlarme así como el resto del fin ¿lo lograré?
Y luego está S. Cómo ha cambiado.
Lo quiero ver, aunque no sé si sea el mismo, sinceramente no creo.
Y tambien JM. Quien sinceramente no creo que sepa que existo. Nos hemos cruzado pero nunca hemos hablado, solo porque se lleva con un amigo mío pero ni ha de saber mi nombre.
Me siento sola, fea y gorda.
Al menos lo de gorda si lo puedo cambiar. A cerrar esta maldita boca. COMER NO VA A LLENAR MIS VACÍOS EMOCIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario