lunes, 7 de febrero de 2011

Otra p*ta derrota.

¿Por qué? Si todo iba tan bien? Pues les contaré...el día empezó genial. Fui al super con mis padres a comprar cosas del desayuno y la semana, aparte por que necesitaba cosas para el semestre, en fin, la cosa iba bastante bien. Siempre hay una comida que no me puedo saltar en casa, pero mientras nadie miraba pasé más de mi comida al plato de mi hermano y no se dieron cuenta. No me terminé mi plato y dije "estoy muy llena" Estuve hablando un rato, tomando agua y así hasta que subí con la excusa de que iba a hacer tarea. Todo iba bien, ya eran las 10 de la noche y la verdad es que tenía hambre, pero dije "puedo resistir" Y todo iba bien, estaba perdiendo el tiempo en facebook, tratando de distraerme, y en eso llega mi abuela "¿Qué quieres cenar?" Dice.
"Nada, estoy bien" respondo. No me hacen más preguntas y se va, y yo sonrió "Lo logré" pienso. A los 15 minutos habla mi mamá "Baja que tu papá trajo tacos para cenar" (Sí, por si no sabían soy de México, y como sabrán aquí la comida es deliciosa, pero muy grasosa) No quería, no quería, me quería quedar en mi cuarto encerrada y pasar la noche pero no pude, mi mamá me obligó y tuve que bajar. Lo peor, tenía hambre y frio así que comí y comí y comí hasta que desapareciera ese vacío que me dolía, el hambre.
Terminé, sonreí y despues... ¿Qué diablos había hecho???!!! Aguantarme todo el día, decir que no, para atascarme!! Que mierda me sucede? Y sí, subí y me iba a poner a gritar, lamentarme yo que sé...y en eso, él. Leo llamaba a mi celular.

"Hola amor" -dije, tratando de que la voz no se me notara tan afectada. Comenzamos a charlar, todo normal, blablabla... "Te amo" "Yo más" "No, yo más" Sin darme cuenta sonreí, digo, no es que el atracón se me olvidara, pero al menos escuchar esas dulces mentiras me calmaban la ansiedad un poco.
Cuando tienes 15 y te dicen que te aman te la crees, por suerte, ya tengo dieciseis.
En fin, Leo me ayuda a no sentirme tan mal como en estos casos, bueno, colgó y me quedé pensando un rato...no me quería poner mal así que lo ignoré. No he visto thinspo por que si lo hago, voy a llorar. Mañana me pesaré...presiento que veré los fucking 50 kilos otra vez. Por cierto, ya conseguí regalo para el 14 de febrero, y por cosas como las de esta noche, creo que no cortaré con mi novio tan pronto, ojalá el no se de cuenta de lo loca que estoy y me corte antes. Pues si todo sale bien y llego a los 45 kilos antes, le digo bye, o igual no...esa es otra cosa que me trae dando vueltas la cebeza pero les cuento luego. Ya no las aburro. Las quiero.




11 comentarios:

  1. acá en Perú la comida es re-grasosa también. Que bueno que tienes un novio que te apoya en todo, esos son los que no deberías perder. Y claro lo de las mentiras, eso es lo malo, siempre queda la duda si dice la verdad o no.

    ResponderEliminar
  2. :) beba yo vivo tmb en mexuco y creeme q te entuendi! dolo ver las comida me provoca nauseas ... bueno en cuanto al novio es lindo que se acuerde de ti y q este contigo cuando tu lo necesitas.. solo tengo una preguntita.. cuando te das atrancones asi.. no vomitas? ... se q es una culpa muy grande ... yo no podria cn eso... si q eres fuerte.. me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. ya conseguiste aguantar casi un dia, seguramente lo consigas otro dia :)
    Mucha suerte, seguro que los proximos dias compensas♥

    ResponderEliminar
  4. mmmm es un tanto extraño que hables de amas a tu novio y que lo quieres dejar, en una misma entrada jajaja
    Pero yo te apoyo! Por lo menos tú tienes a alguien con quien pasar el 14 de febrero :(
    En fin, que suerte en los próximos días ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    El otro die me comentaste el blog y yo vine para el tuyo y ame acuerdo que lei al entrda anterior .) me re gusto y me pareces una chica basrtante interesante, lastima que estamos tan lejos, hoy me decepcione cuando lei que vivias en mejico, yo stoi en argentina,, pero bueno auna si no importa te sigo sabes?
    acerca de esta entrada :) :
    Cuando tienes 15 y te dicen que te aman te la crees, por suerte, ya tengo dieciseis. me encanto esa frase, la mejor :) ajjajajja ♥
    ottra cosa, me gusta el blog la verdad buenisimas las fotos y todo el diseño y eso.
    otra cosa mas, la redaccion del perfil buenisima :) ajjaja
    eemmm bueno nada mas.. ba otra cosa, sabes que me paso? cuando lei la ultima parte lo de que qerias dejar a tu novio :P
    me paso ajajja me paso que lo keria y todo pero senita que ya estaba :;p osea lo keria pero ya era suficiente el tiempo qe abiamos estdo... entonces pense,,bueno, me la aguanto asta fin de año :P
    y listo ajja
    y asi fue! nomas qe el se dio cuenta y me dejo antes porque decia qe yo no le daba bola ajjajaj :P tenia toda la razon :9
    jaja bueno mejor dejo de ablr y te dejo trankI :)
    Buenismo blog ! :9 ya te dije , te sigo, espero qe bos tambien :)
    y nada nos estaremos comentando :) te veo en la proxima publicacion! :D

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, no entiendo por qué queres dejar a tu novio. Me explicarias? Y tambien m explicarias porque no le crees cuando te dice que te ama? :)
    Bueno, a mi m pasaba igual, no comia y cuando llegaba la cena, me comia todo. Es cuestion de control, si repetis lo mismo varios dias, te vas a dar cuenta como cada vez comes menos en la cena y podes compeltar el ayuno sin problema. :)
    Por cierto, 50 kg no son tanto, hermosa. :)

    ResponderEliminar
  7. ''Cuando tienes 15 y te dicen que te aman te la crees, por suerte, ya tengo dieciseis.''
    amé esta frase!!!!!

    siempre hay que saber dónde termina la veredad y comienza la mentira ;)

    Me ha pasado muchas veces el de comer por las noches, espués de un día perfecto Y_Y

    pero lo único bueno es que podemos superarlo, y tenemos mil días más para mejorar nuestra actitud n_n

    ánimo

    ResponderEliminar
  8. Me paso lo mismo la semana pasada, es horrible. Pero bueno pensa que tenes muchas mas semanas para bajar y estar tranqui...
    pd: el que me gusta tambien se llama leo jaj

    ResponderEliminar
  9. tranquila nena hay tiempo para recuperarse mucho animo y pues no te apresures con lo de tu novio :]

    ResponderEliminar
  10. Viva México cabrones! jajajaj y su comida engordadora! yo tmb soy de México... del sur de la ciudad... tu de donde? y si vivo sola jajaja aun q mi novio se la pasa aqui y asi como tu papa de repente el trae tacos para cenar... IMAGINATE! jajaj en fin! un abrazo! te sigo y te dejo mi mail es oh.x.yos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. no entendi muy bien lo de tu novio
    ¿porq cortarlo cuando llegues a tu meta? :S
    yo estoy pensando terminar cn el mio porq no m deja llegar!! :P jejeje

    lo se... la comida de mexico es riquisima
    yo tampoco hubiera podido resistir
    te entiendo :(
    bueno, mañana será mejor :)
    cuidatee
    besos :)

    ResponderEliminar