martes, 8 de febrero de 2011

Si vas a comerte algo que sean tus miedos.

A pesar de todo princesas, logré llegar a los 49 kilos. Ahora, a bajar otro kilo :) Mi meta es de aquí (miercoles) al próximo miercoles :) Una semana que espero dominarme. Estoy exhausta, muy cansada y eso. Vaya, solo quería darles la buena noticia. Ya postearé algo más decente, lo prometo y si, todas me preguntan qué porqué cortar a mi novio. Pues por que ya me cansó un poquito, miren, sin él no me muero. He pasado tiempos peores y la verdad que se la pasa llamando, hablándome, me ostiga un poco. Pero bueno, aún no he decidido nada en concreto, solo que tal vez este sea nuestro último mes. Ya no las aburro, besos.

12 comentarios:

  1. sin el pues claro que no temueresss
    esa es la actitud, chica!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. x cierto que laxantes utilizas? necesitas receta? esque no lo se :/ nunca me he laxado uso a mia cuando como demaciado ... me gustaria encontrar un buen lazante pero noc en donde conseguirlo te pregunto xq yo tmb soy de mexico

    ResponderEliminar
  3. felicidades nena k bueno k bajaste y ps c0n lo de tu bf tu sabes k es lo k mas te conviene , has lo que tengas que hacer =) y no se acaba el mundo por nadie asi que pss pase lo k pase tu se fuerte y sigue adelante , espero k andes bn cuidate mucho y aniimooo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese kilo menos, y adelante con tu meta!
    Confío en ti :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus 49, mucho animo para seguir :)
    Suerte con tu novio, espero que no se lo tome muy mal.. si eso es lo que quieres, adelante
    Respondiendo a tu comentario: jajajajaj mas quisiera yo*-* pero es una mujer y tendra entre 33-37 años o asi, osea tampoco esta muy mayor pero ya se van notando los años xDDD supongo que se porta asi de bien conmigo por soy de las que mas la atiendo:3
    Un besoo!♥

    ResponderEliminar
  6. tranquila hermosa xD y si ya te aburrio, pues cuando las cosas se acaban se acaban o podrias hablar con el

    ResponderEliminar
  7. ame el titulo de tu entradaaa! O.O
    Animo hermosaa! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria tener tu peso, hermosa! ^^
    Gracias por explicarme lo de tu novio. :) Y si, cuando no hay amor, cuando sabes que sin el no vas a morir, mejor dejalo y busca nuevas cosas, o deja que las cosas sigan hasta que te canses. Es muy simple la cosa: la vida es demasiado corta como para perder el tiempo en brazos de aquel que no lo es todo para vos. ;) Yo estoy con el chico que si dejo me muero, entonces, no lo dejaria. Pero nunca dude en dejar a mi novio anterior por el que ahora es mi novio y amor de mi vida. :) Yo creo en el amor. ;) jajaja.
    Hermosa, muy lindo el titulo de la entrada! ^^
    Y espero que alcances tu meta. ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que sí :)
    Y mucho ánimo ^^
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  10. :D

    seguro,segurísimo que bajas un kilo y quizá más en una semanaaaaaa!!!!!

    Lo importante es la constancia y la voluntad.

    Si no te sientes a gusto con tu novio, entoncesa es muy bueno dejarlo, así se evitan un mal mayor, y puedes aprovechar tu tiempo en algo mejor que te guste hacer ;)

    besito

    ResponderEliminar