jueves, 17 de febrero de 2011

El miedo a fracasar es peor que el fracaso mismo.

Hola lindas, no me había pasado por el blog por que han sido semanas algo ocupadas. Comenzé clases hace como dos semanas y he tenido tareas y demás, en fin, logré bajar a 49 kilos, aunque en este momento estoy en mi periodo y eso te da unos cuantos gramos demás por lo que no le he creído a la báscula.
El martes comenze a hacer ejercicio por fin! Encontré unos videos en YouTube y como no me da tiempo de ir al gym en mi cuarto me he puesto a mover mis flojos y flácidos músculos. 
Soy un fracaso, antes me era más fácil ayunar y resistir un antojo pero en la escuela me cuesta trabajo no pedir de comer cuando estoy con todos mis amigos en la cafetería o si me invitan algo, lo sé, que asco no? 
Como sea, ya pasó el 14 de febrero y fue raro pues no lo pasé con mi novio más que en el colegio en el que ganamos el ser "la pareja de año" ¿Por qué todos votaron por nosotros? No tengo la menor idea y la verdad se me hizo algo muy irónico, pues pensaba cortarlo hace unos días, pero como el 20 de febrero cumpliremos meses preferí terminar febrero en paz. Soy bipolar, lo sé. Que si lo corto, que si no. ¿Quién me entiende? A veces ni yo. 
Solo agradezco que la gente no pueda escuchar mis pensamientos, si no, creo que les daría bastante miedo. ¿Como se pasaron su San Valentín? La verdad es que para mi ese día es solo una excusa para hacer a los "enamorados" gastar dinero y hacer que los solteros se sientan como mierda. Es solo mi opinión.
Otra cosa, creo que mi ex se está realmente enamorando de su actual novia - si es que a ese elefante se le puede llamar novia- algo que me puso triste, pues para ser sinceras él fue muy importante y especial para mí, no como Leo que es más bien un compañero... a Juan Carlos lo amé. Lo amé con locura, con todo lo que una chica le puede dar a un chico, lo triste es que me creí sus promesas de siempre estaremos juntos. En sí no le hecho toda la culpa, pues la maldita d i s t a n c i a pudo más, y solo eramos unos niñatos como para llevar una relación de lejos. Preferimos cortar por lo sano, y a pesar de eso, nos dolió tanto que nos dejamos de hablar. No por que estuviéramos peleados o nos odiáramos (realmente que era amor) si no porque era demasiado doloroso hacerlo y saber que no podíamos estar juntos.
Despues disfrazamos el dolor con indeferencia, enojo, decepción pero era más que nada frustración. Sí, me dijo varias veces "estoy con ella pero te amo a ti" cuando alguna chica llegaba a su vida, pero con esta tipa es diferente, me dijo "me encanta". Eso realmente me partió el corazón. Claro, en cuanto vio mi relación con Leonardo me preguntó qué onda con mi nuevo novio y eso, una amiga me dijo que lo más probable es que estuviera celoso, pero en fin, las palabras son solo eso y nuestra amor y todas los "que hubiera pasado si..." son solo congeturas estúpidas que jamás podremos comprobar.
En fin, me alegra haberlo amarlo, porque fue un amor de verdad. Y como diría un sabio del que no recuerdo el nombre "Hay muchas cosas mediocres en esta vida, y el amor no debería ser una de ellas." Tiene razón, aquél amor imposible para mi siempre será una locura, pero nunca, jamás, un pecado.

8 comentarios:

  1. Hi linda! me alegro por tus 49kg y te diría que estás perfecta, pero sé que nunca es suficiente! Ánimo! Yo pasé mi san valentin sola, aunque la verdad no me gusta esa fecha, espero que algún día regreses con tu amor, no es imposible, yo aún sé que me casaré con mi primer amor, aunque no estemos juntos ahora, no se puede ocultar ese amor!; igual se ve contigo! xD

    ResponderEliminar
  2. hola felicidades x tus49 kilitos! aveses es dificil olvidar a una mor asi de fuerte.. a la persona q despierta hasta tus mas profundos sentimientos de cariño! pero si es mejor estar lejos deves dejarlo! si el esta feliz con la otra tipa no queda mas que respetarlos! aveces es doloroso mas cuando te dice cosas como las q t dijo... deverias decirle a adios x la paz y disfrutar el tiempo que tienes con tu actual novio no lo cres?

    ResponderEliminar
  3. congrats por los 49 nena, el amor es lo mejor k nos puede pasar pero cuando termina en vdd te freakea pero en vdd vale la pena,es dificil olvidar a alguien k kieres pero ps tmb tu tienes a tu bf k esoty segura k te kiere mucho asi k disfrutalo y valoralo , k andes bn neni cdtm bss

    ResponderEliminar
  4. bueno nena obvi se entiende que hay que estar de estudioso :] felicitaciones por los 49 kilos xD y pues animo hermosa con todo :] y no eres bipolar, lo que pasa es que los seres humanos por naturaleza nos contradecimos :]

    ResponderEliminar
  5. 49? Santo dios, mi meta es esa... bueno en realidad 50 pero 49 serían perfectos. Lo de los ex-novios suele pasar muy seguido, yo corté a mi ex, lo quería demasiado pero lo terminé porque a el le afectaban mis constrantes depresiones... después me arrepenti porque lo extrañaba, el decía que jamás podría olvidarme y a los tres meses se topó con otra que le provocó amnesia y se tragó sus palabras... supongo que si tengo celos y esque la tipa esta esta horrible. Bueno, basta de quejarme, me encantó tu blog. Que tengas un buen fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hermosa gracias por comentarme xD y si lo escribi yo :] animo con todo

    ResponderEliminar
  7. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. And tell all your friend, why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection,Have a wonderful weekend to you Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  8. aaaa.. san valentin
    ahora qe lo pienso concuerdo con vos. Nunca tuve un san valentin decente.. nunca lo celebre.. es decir, si lo celebre pero hasta ahi. Porqe con mi ex nunca nada estuvo bien y todavia me sigue atormentando. Y habldno de amor.. yo ame solo una vez en mi vida y cuando era muy peqe.. unos 13 años apenas y ya nunca mas ame. Y creo qe ahora qe lo pienso, es xqe tengo miedo. Nunca quise mas qerer a alguien mas de la cuenta.. nunca quise llegar a enamorarme x completo xqe esa unica vez qe ame.. fue dolorosa y enr ealidad me partio el corazon.

    Pero bueno linda.. la verdad es qe me intrigo xqe qeres cortar con tu novio.. no es de chusma XD simplemente me interesa :)

    espero qe puedas solucionarlo y qe puedas terminar este febrero d elo mejor.
    Un besiito! :)
    y t sigo.. tu blog esta muy bonito

    ResponderEliminar