viernes, 4 de febrero de 2011

 

Decepción total princesas, me pesé y me quedé en los 50 asquerosos kilos. En parte la culpa fue mía, pues en la escuela no pude evitar comer, aaaaah que frustración!!!! pero bueno, este fin de semana me aplicaré, a ver si logro algo...de verdad que qué fraude soy. Y bueno, ha estado haciendo montón de frío...lo bueno es que tengo los abrazos de mi novio :) No sé que regalarle el 14 de febrero, el me ha dado un montón de cosas y yo nada :S Le compraré unos chocolates....amm no, eso es medio cursi ¿qué hago? Drama total. Bueno, no.
En fin, aprovechando este frio tomaré y tomaré café. A ver si esa cosa aumenta mi metabolismo o si no, té rojo.
Pff, me siento totalmente decepcionada u.u pero aún tengo el fin de semana. 


------------------
Me nominaron a este jueguito :)
 Debo escribir 7 cosas que nadie sepa de mi

1. Mi nombre es Lucia Dolores, pero en realidad todos me dicen Lola, solo mi abuelo me decía Lucie.

2. Tengo tendencia bisexual. Desde los 10 años me ha llegado a gustar una que otra chica.

3. Conocía al amor de mi vida por una red social -patético- pero créanme que lo que nuestro amor duro fue lo más mágico, y cuando terminó, lo más doloroso.

4. Agradezco que las personas no puedan escuchar mis pensamientos.

5. Practiqué ballet por mucho tiempo, y esa fue también una de las causas por las que Ana llegó a mi vida.

6. Pienso que la virginidad está sobrevalorada.

7. No quiero volver a sufrir por amor.

Bueno las nominadas son:
Rebe..^
M.
Diamond Princess

10 comentarios:

  1. :) si, yo me quedo en 50 creo, con 170 está bien... he visto tus medidas 40 kilos lo veo poco eh! Quédate en 42/43 y creo que estarás muy bien :)
    Con el regalo de tu novio, había una página que era para planes de parejas, (hacer caminatas, ir a un balneario juntos..)son baratos, si la encuentro te la paso :)
    un besito y animo!

    ResponderEliminar
  2. hahaha yo tambien conoci a mi novio por una red social facebook xDD ballet que cool xDD a mi me llamaba la atencion nunca me decidi a practicarlo, y pues nena grcias por tu coment y como me gustan mucho tu entradas te seguire :]

    ResponderEliminar
  3. Super interesantes tus 7 cosas ;)
    Con respecto a San Valentín yo mucho consejo no te puedo dar, yo me voy a emborrachar con mis demás amigas solteras jaja
    Un besito linda y espero que te esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
  4. Realmente los regalos para los novios son muy dificiles de escojer, ojala encuentres el apropiado lo que es yo no tengo madera para esas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola vi tu blog y me gusto asi que he empezado a seguirte me gustaria tener mas contacto cn algunas princesas pueden seguirme en mi blog .. o en su defecto agregarme al mns.. es tani-94@hotmail.com (es guion)
    lei lo de tu novio y valla que es dificil encontrar regalos... yo te puedo recomendar que le regales una buena fragancia si tu novio fuma... puedes regalarle una cajetilla de cigarrillos y en cda uno ponerle frases como: eres lo mejor de mi vida.. feliz 14 de feb... te quiero o cosas x el estilo... si no te convence mi idea puedes regalarle algo mas util como una cartera o una bufanda... tmb puedes quemarle un CD cn canciones que los identifiquen a los 2 o regalarle un album de fotitos donde esten tu y el.. noc hay infinidad espero haverte ayudado en algo

    ResponderEliminar
  6. nenii muchas gracias =)
    yo tmabien conoci al amor de mi vida por internet jaja ya se k suena PATETICO pero no fue pork no tuviera a nadie en mi vida osea tenia personas k kerian conmigo y asi y me gustaba alguien pero pss no se simplemente paso , nos hicimos amigos y hasta ahora lo sigo keriendo mucho aunk obvio los 2 dijimos k lo k sentiamos era un idiotez pork estabamos muy lejos pero en vdd es una d las mejores personas k he conocido en mi vida
    Y animo nena estoy segura d k vas a poder bajar!
    cdtm k andes bn

    ResponderEliminar
  7. No sé que podrías regalarle a tu novio.
    Aquí en Chile hace un calor de 36ºC grados todos los putos días, ya espero los -1ºC hahaha.

    "Conocía al amor de mi vida por una red social -patético- pero créanme que lo que nuestro amor duro fue lo más mágico, y cuando terminó, lo más doloroso."

    A mi no me parece patético...

    ResponderEliminar
  8. Ola princesita
    Yo antes si tenía esa relación amor odio con la báscula, pero ahora aunque sepa que he adelgazado porque me note los huesos. La temo.
    Gracias por los ánimos, la verdad es que me hacen falta. En mi casa todo se complica por momentos.
    Termine con el ayuno a la semana. Pero voy a empezar otro.

    No te desesperes por el peso y mucho menos por que regalarle a tu novio en San Valentín. Verás que cuando menos te lo esperes encuentras el regalito.
    Toma té e infusiones, son más sanas ;)
    Me identifico en tus cosas en las nº 2,4 y 7. Y yo no hacía ballet, pero hacía teatro.

    Bueno un beso grande y ánimo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar