Hola lindas, no me había pasado por el blog por que han sido semanas algo ocupadas. Comenzé clases hace como dos semanas y he tenido tareas y demás, en fin, logré bajar a 49 kilos, aunque en este momento estoy en mi periodo y eso te da unos cuantos gramos demás por lo que no le he creído a la báscula.
El martes comenze a hacer ejercicio por fin! Encontré unos videos en YouTube y como no me da tiempo de ir al gym en mi cuarto me he puesto a mover mis flojos y flácidos músculos.
Soy un fracaso, antes me era más fácil ayunar y resistir un antojo pero en la escuela me cuesta trabajo no pedir de comer cuando estoy con todos mis amigos en la cafetería o si me invitan algo, lo sé, que asco no?
Como sea, ya pasó el 14 de febrero y fue raro pues no lo pasé con mi novio más que en el colegio en el que ganamos el ser "la pareja de año" ¿Por qué todos votaron por nosotros? No tengo la menor idea y la verdad se me hizo algo muy irónico, pues pensaba cortarlo hace unos días, pero como el 20 de febrero cumpliremos meses preferí terminar febrero en paz. Soy bipolar, lo sé. Que si lo corto, que si no. ¿Quién me entiende? A veces ni yo.
Solo agradezco que la gente no pueda escuchar mis pensamientos, si no, creo que les daría bastante miedo. ¿Como se pasaron su San Valentín? La verdad es que para mi ese día es solo una excusa para hacer a los "enamorados" gastar dinero y hacer que los solteros se sientan como mierda. Es solo mi opinión.
Otra cosa, creo que mi ex se está realmente enamorando de su actual novia - si es que a ese elefante se le puede llamar novia- algo que me puso triste, pues para ser sinceras él fue muy importante y especial para mí, no como Leo que es más bien un compañero... a Juan Carlos lo amé. Lo amé con locura, con todo lo que una chica le puede dar a un chico, lo triste es que me creí sus promesas de siempre estaremos juntos. En sí no le hecho toda la culpa, pues la maldita d i s t a n c i a pudo más, y solo eramos unos niñatos como para llevar una relación de lejos. Preferimos cortar por lo sano, y a pesar de eso, nos dolió tanto que nos dejamos de hablar. No por que estuviéramos peleados o nos odiáramos (realmente que era amor) si no porque era demasiado doloroso hacerlo y saber que no podíamos estar juntos.
Despues disfrazamos el dolor con indeferencia, enojo, decepción pero era más que nada frustración. Sí, me dijo varias veces "estoy con ella pero te amo a ti" cuando alguna chica llegaba a su vida, pero con esta tipa es diferente, me dijo "me encanta". Eso realmente me partió el corazón. Claro, en cuanto vio mi relación con Leonardo me preguntó qué onda con mi nuevo novio y eso, una amiga me dijo que lo más probable es que estuviera celoso, pero en fin, las palabras son solo eso y nuestra amor y todas los "que hubiera pasado si..." son solo congeturas estúpidas que jamás podremos comprobar.
En fin, me alegra haberlo amarlo, porque fue un amor de verdad. Y como diría un sabio del que no recuerdo el nombre "Hay muchas cosas mediocres en esta vida, y el amor no debería ser una de ellas." Tiene razón, aquél amor imposible para mi siempre será una locura, pero nunca, jamás, un pecado.