lunes, 19 de diciembre de 2011

Plan para vacaciones

Princesas! En este momento  estoy en 53 kg :( pff...me he descuidado muchísimo hablando de mi cuerpo, no les voy a decir que estoy como en épocas pasadas en las que me moría y esto era un martirio, creo yo que ahora controlo mejor mi relación ana-mia pero si extraño muchísimo verme bien!
Deje de ir al gym por la escuela, y la verdad comencé a comer descontroladamente y ahora debo pagar el precio. Será más difícil pero lo lograré.
Mi peso más bajo había sido 42 kg pero fue cuando mis papás me llevaron al médico y les dijeron la sarta de idioteces de la comida y esas cosas. No fue una época bonita pero después las cosas comenzaban a brillar.
Estaba con Juan Carlos, en la escuela todo iba bien y yo me veía y me sentía excelente. Bueno, excepto que mis tripas rugían todo el tiempo.
A JC lo extraño muchísimo, cuando terminamos lloraba y lloraba, ahora sé que es solo un recuerdo, que lo nuestro fue real pero las situaciones no ayudaron. Creo que ahí fue la primera vez que rompí mi dieta, pero llegué hasta los 50 kg.
Ahora que estoy en casi 54 no sé porqué! Dice mi mamá que con la edad uno embarnece pero...que horror tengo casi 17! Debería estar más delgada. Como sea estas dos semanas de vacaciones, a parte de estudiar mate (cosa que haré terminando de escribir) iré al gym y haré ejercicio en mi casa. Nada de levantarme tarde ni de comer de más! No, a las 9:00 o 9:30 estaré lista para ejercitarme. Y quiero bajar dos kilos antes de regresar a clases. Luego tengo exámenes y en exámenes casi siempre me mantengo bien y sin subir de peso.
Hoy la verdad me descontrolé al comer :S pero fue antes de saber que estaba en 54
Creo que me comí 5 hotcakes (lo bueno es que estaban delgados) con mantequilla y miel! Que asco, lo sé.
En mi casa no se comen ensaladas -mis papás son delgados y también mis hermanos así que se dan el lujo de no comer tan estrictamente sano- pero al menos no comeré tortilla, ni pan, ni dulces, ni queso ni nada extra que no sea necesario. 
 19-23 diciembre 30 min. de ejercicio en Curves
24, 25
26-30 diciembre 1 hr. de ejercicio en mi casa (45 min de cardio y 15min de abdomen)
-saltar la cuerda 10 min
-baile 35 min
31 dic. cena - no comer bacalao ni doble ración de spagetti - estudiar mate, historia
1 ene. recalentado - jugar con la comida y comer poco - estudiar mate, historia
2 ene. regreso a clases
5 ene - examen de historia

Pff...hoy fui a Curves, en verdad que sufrí...me dolió todo! pero bueno logré terminar la rutina medio bien, al menos quemé un poco de grasa...creo que siendo realistas a lo más lograré quemar 500 gr de grasa en una semana. Pero por algo se empieza!


2 comentarios:

  1. Suerte linda! hay que tener fe y de ahi en adelante todo sale :)
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Te va a ir bien. Estas organizada y eso es fundamental a la hora de querer un cambio.
    un beso linda, te sigo♥

    ResponderEliminar